sábado, 31 de agosto de 2013

0 ¿Coincidencia?



Anoche acabé de escribir a la madrugada, me acosté a las dos y media de la mañana. Hoy me he levantado ilusionada con este proyecto. Y cuando abrí Feisbuc porque no sabía cómo entrar al blog (bastante me costó encontrar dónde volver a escribir, no lo creáis), vi esto publicado por mi hermano. Lo comparto porque es exactamente lo que os quería deciros a todas. 




Cuando te despiertas al poder que tienes, comienzas a flexionar los músculos de tu coraje. Luego puedes soñar con valentía, dejar atrás las creencias que te limitaban y superar tus temores.
Así permitirás que surja un sueño verdaderamente original, que germina en tu alma y dé frutos en tu vida. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

me apunto, por que tengo hambre de mi! peso 96 kilos tengo tu edad, nos juntaremos en el infinito? como empiezo?

Unknown dijo...

¡Qué bien, Martha! ¡Pesamos lo mismo, estamos hermanadas por los michelines! Adermás, tenemos la misma edad, fuimos compis de colegio...
Espero que entre broma y broma la información te sea válida.

Ortizzle dijo...

Muy bonito tu blog, Mary. Me encanta el papel tapiz. Estética aparte, será divertido seguir tus pasos, y los de los contribuyentes. Confieso que soy de estas personas que son capaces de decir «No, no tengo hambre.» Pero es porque realmente no tengo hambre. Ten en cuenta que la gente que dice esto es capaz de zamparse el dichoso postre el día siguiente, entre comidas, cuando sí les puede apetecer más, y con consecuencias aún peores. Como si se tratara de «torres de chenoa» si mal no recuerdo. :-)

Sugiero que pongas una foto tuya en el blog para levantar el ánimo--- tanto el tuyo como el de los demás, pues creo que servirá de motivación a la hora de un «antes y después» cuando llegues a la meta final, y, más importante, para inspirarte sobre la marcha. Aunque a veces subes de peso en vez de bajar, todo forma parte de este periplo que merece la pena. Y creo que ya tienes la clave principal: no se trata de hacer DIETA, sino de hacer RECETA--- receta para vivir de forma sana y feliz. Abrazos y mucho ánimo, La Chimbo.

Unknown dijo...

Gracias, Chimbo,
Creo que lo de las "torres de chenoa" merece una entrada en el blog. Y lo de la foto lo intenté y me decía que mi foto de portada de feisbuc no tiene suficientes pinceles, que tenía que tener no sé cuántos. Como todavía no soy muy ducha en el tema, no quiero pasarme cuarenta horas con las tecnicidades del blog y según vaya aprendiendo ya verás lo sofisticado que llegará a ser.
¡¡¡Besito!!!!